QuilmesTEC: comenzó la inscripción para informática y robótica

El programa que llevan adelante la Escuela de Educación Profesional Universitaria La Bernalesa, la Universidad Nacional de Quilmes y el Municipio para aquellas personas que estén interesadas en estudiar informática y robótica abrió su inscripción presentando día y horarios para los interesados.

Los diplomas de este programa gratuito se entregarán en Servicios Informáticos y Automatización y Robótica.
Para los interesados en el Diploma en Servicios Informáticos, deberán cursar modalidad presencial, los martes, miércoles y jueves de 18 a 22.

Por su parte, quienes se interesen en el Diploma en Automatización y Robótica deberán hacerlo también en modalidad presencial, los sábados de 9 a 13.30.

La preinscripción se realiza hasta el 29 de abril en https://es.research.net/r/preinscripcion_diplomas_esep_UNQ_0322

Los estudios se realizan en la Sede La Bernalesa, ubicada en Martín Rodríguez Nº 199, Quilmes Oeste. Empiezan el 11 de abril.